Imagen: "Barco sonámbulo", Pavel Bergr

31 de octubre de 2013

Lou y John en la luna


Un comentario casual de ojo en el post anterior me llevó a ver y escuchar el video de the kids y, de ahí, Lou Reed me llevó hasta John Lennon. 
Lou canta este tema impresionante en este homenaje impresionante que, gracias a estas erráticas conexiones lunares, pude encontrar (había visto el show hace años en cable y lo rastreé mucho tiempo, sin éxito).
El concierto es "A Night for John Lennon's Words and Music", y es una joya. 
Vaya este homenaje al gran Lou que acaba de irse con John, a cantar juntos.






4 comentarios:

  1. ¡Qué belleza! ¡Cuánto emoción y nostalgia por ellos, siempre jóvenes, hermosos para siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también siempre me conmueve ver esta imágenes de John y Yoko, se los ve tan felices! Y esta versión de Lou Reed me parece tan potente...

      Un abrazo Eleonora.

      Eliminar
  2. Lindo ensamble de homenajes, Betina. Muy bueno. Pulgar arriba!
    No conocía ese concierto.

    Yo siempre escuché: "I was following my pain", jaja. Recién me avivo.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, sos el "culpable" de este post!

      Ja... y bueno, de tanto seguir al dolor, se lo terminó tragando :)

      Besos, ojo

      Eliminar