Imagen: "Barco sonámbulo", Pavel Bergr

11 de abril de 2013

Ansiedad

Parece que se estrena el 30 de mayo. Qué ganas de verla...












8 comentarios:

  1. Por ver a Julie, hasta el fin del mundo iríamos...

    Salut, Betina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí, es muy bella la Delpy. Y a Ethan los años le sientan más que bien, por lo que veo...

      Salut, Rob.

      Eliminar
  2. Sí, qué bueno, Betina... Después de Nina Simone y ese bailecito insinuante, qué habrá pasado?
    Comparto las ganas, o la ansiedad...
    Besos.
    Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inolvidable el bailecito... Todos nos quedamos con las ganas de saber ...Se insinuaba que él no tomaría "ese avión", que se quedaría con ella. Y por lo que se ve en el trailer, así fue. Me da curiosidad ver si aquel amor ideal superó la gran disyuntiva: ¿eran perfectos el uno para el otro porque no se tenían, o eran perfectos juntos y debían animarse a vivir ese amor?
      Recórcholis, cuántos días faltan para conocer la respuesta...

      Beso grande :)

      Eliminar
    2. En el trailer hay demasiada gente, demasiados "otros"... Lo fabulos de las dos películas anteriores son los diálogos, que uno puede escuchar una y otra vez, las miradas, los silencios. Un hombre y una mujer...
      Crucemos los dedos porque no nos desilusione...
      ¿Y existirá el amor ideal? ¿ O será que solamente es ideal por la distancia? ¿Es posible conservar esa pureza, ese estado epifanía de los protagonistas de "Antes del amanecer"?

      Eliminar
    3. Sí, cuando lo vi pensé lo mismo...cuántos "extraños"...
      Ojalá no nos desilusione, porque las pelis anteriores son tan hermosas...Como decís, solo un hombre y una mujer, paseando (bueno, nada menos que por Viena y por París) conversando, pasando un día entero juntos.
      Me parece que el amor ideal, por definición, no es un amor real. El amor real, creo, es aun mejor. Veremos qué tienen para decirnos nuestros entrañables Jesse y Celine...

      Eliminar
  3. Como todavía faltan un tiempito para este estreno, ayer fui a ver "Verano de 1979" (Le Skylab), escrita, dirigida y- ya que estamos- actuada por la bella y talentosa Julie Delpy. Una película "de familia" (con todo lo que supone), que arranca en estos tiempos y luego va hacia atrás- fines de los '70- para recrear las 24 horas de una reunión familiar. Todos los mundos todos: el de los niños pequeños, el de los preadolescentes, el de los adolescentes, el de los adultos, el de los viejos. Infierno y paraíso.
    Yo la disfruté mucho. Si quieren espiar :
    http://www.youtube.com/watch?v=MdWdv5GseNY



    ResponderEliminar
  4. Sé que ví la segunda (la primera, probablemente) pero al mirar el trailer que posteaste, más allá de sus encantadores protagonistas, estoy segura que no me someteré a tanto romanticismo!!! no lo soportaría!!!
    Mucho amor, mucho... y yo... no puedo con eso!! jajaj
    Así es.

    Pero... me contenta que estés a la espera y que pronto la veas!!! :)

    Besos hermosura!

    ResponderEliminar