De pronto veo pasar- en sentido contrario- algo que llama mi atención: no es otro colectivo, ni un camión, ni un micro de larga distancia, ni una ambulancia, ni una autobomba: es un barco, blanco, grande, con sus ojos de buey rodeados de lucecitas azules, su proa y su popa. Antes de perderlo de vista, giro la cabeza desesperadamente y llego a leer: Nuevo Acantilado Av. Colón.... Mar del Plata...
Después desapareció.
(la condesa tendrá la clave de este misterio?...)
Betina, no entendì una pepa...
ResponderEliminarno comiste algo que te hizo mal..?? y luego viste pasar un barco por Av. Sta Fe..?? jaja.!!
Por favor que La Sra. Condesa aclare.
Un abrazo.
Mi estómago estaba en perfectas condiciones, y el barco también :)
EliminarOtro abrazo
Mire querida, si no se quedó dormida en el bondi o es otro pesquero japonés que quedó a la deriva después del Tsunami, probablemente se trate del ‘Olitas’ que, de acuerdo a las coordenadas, parece haber perdido el timón.
ResponderEliminarDe cualquier manera, qué tráfico de locos, no?
Un beso
Sabía que usted no me iba a defraudar! Es muy pero muy probable que el "Nuevo Acantilado" pertenezca a la misma flota del Olitas. Y es evidente que perdió el timón. Si le parece, haga el favor de avisar por allá: no sería justo que un grupo de infantes esperen en vano un barco que quizás a estas horas ande muy campante, navegando por las calles de Belgrano o de Olivos.
EliminarDe locos, condesa
Beso grande
No se alarme, a menudo veo la luna rodando por Callao.
ResponderEliminarSalut, Betina.
No, qué me voy a alarmar. Y fíese bien, que en esa luna rodante ando yo, soñando con cruceros.
EliminarSalut, Rob
Si es cierto que va la luna rodando por Callao o las callecitas de Buenos Aires..., como advirtió Rob, me la imagino cantando "Quereme así piantada, piantada, piantada, no ves que va la luna rodando por Terrada....!!"
ResponderEliminar¿Sueña con cruceros....?
Si un barco puede andar por Santa Fe, la luna bien puede rodar por Terrada o por Urdininea.
EliminarUn beso, coco
Era el tren de la alegría!!!! Si hubieras mirado con más atención hubieras visto a Barney y al Pato Donald saltando como idiotas.
ResponderEliminarCuando era niño me gustaban esos muñecotes, pero ahora me da ganas de empujarlos y verlos caer estrepitosamente, ¿eso está mal?
Sí, era algo así, pero miré atentamente y te aseguro que no había Donalds ni Barneys ni Bob Esponjas ni niños.
EliminarY, por cierto: ¿qué hace un barco-tren de la alegría marplatense por la avenida Santa Fe?...
No, no está mal. A mí más que ira me parecen un bajón. Vi cada hombre-araña petisito, panzón, con el traje medio descolorido ...